Arranz_Bravo_Fundacio (1)

Actualmente la Fundación Arranz-Bravo tiene una colección de trescientas cuarenta obras del artista: ciento doce pinturas -muchas de ellas de gran formato-, ochenta y tres dibujos y pinturas sobre papel, diez esculturas de bronce -incluyendo el prototipo de bronce y aluminio de «El Pont de la Llibertad, situado en el cruce de la Rambla de la Marina con la Avinguda del Carrilet de L’Hospitalet, una escultura policromada -L’ Acollidora de la Fundació y ciento veinticinco grabados de diversas técnicas, como aguafuertes, litografías y serigrafías. También forman parte de la colección dos decorados para obras de teatro, once carteles y una fotografía.

La colección empieza con obras del año 1950 -de gran interés para los estudiosos de su obra- y hace un recorrido por cada uno de los años hasta la actualidad.